miércoles, 1 de agosto de 2012

Proyecto Cloverleaf




Con este mensaje que copie de una página de internet solo deseo que cada ser humano que llegue a leerlo saque las conclusiones de cómo está su vida en este momento soy partidaria que si   llega  a mis manos algo extremadamente  malo,  decir solo la contraparte,  pero muchas veces mirando la antagonica realidad puedo   intentar una solucion.
 En estos últimos tiempos la incertidumbre y las ganas de huir  de tanta hipocresía,  hace que desee ser más pertinaz, en la denuncia.

Cuando despierto del adormecimiento continúo,  pego un salto a otra realidad, como acordándome que no es así y me revelo.

 Encontré esta información que aunque no me gusto el sabor que me dejo,  sé que es  real.



Contraperiodismo Matrix

Luis Carlos Campos



PROYECTO CLOVERLEAF



Algunos proyectos secretos como El Cloverleaf Project pretenden usar aviones comerciales para soltar productos químicos “para nuestro propio beneficio”, supuestamente las estelas no son malas, según ellos, como en todos la agenda de la Mafia X , todo es por nuestro bien, como en el timosida, gripe guarra o calentón.



Otros planes de la NSA, o Agencia NAcional de Seguridad de Estados Hundidos: son el Cielo Rojo y Danza de la Lluvia. Para estos psicópatas la agenda es como el sacrificio del 11-Bush, una Danza Ritual para Asesinarnos lentamente y en masa: fijáos los nombres que eligen en sus reuniones secretas en bases subterráneas: cielo rojo, danza de la lluvia… , seguro que tienen alguno otro secreto con nombres del tipo : boñiga venenosa contra la chusma o Cagada Reptil.





Normalmente quienes difunden chemtrails lo hacen así -sin enterarse de la misa la media- o los sueltan mientras están realizando otras actividades. Otras veces, como en vuelos militares o de la agencias anunnaki que trafican con drogas, los pilotos sí saben que tienen que volar ciertos sitios para emitir estelas, mientras aprovechan para llevar un buen cargamento de armas, coca, niños, órganos y valijas etéricas para algún reptil jefe de una base subterránea o un consolador metálico para los rituales satánicos con niños. Pero tampoco los pilotos tienen por qué saber mucho. No es necesario. Es como en Mátrix que encima que te explotan cuatro capitalistos, les pagas con impuestos sus vicios y sus orgías snuff, creyendo que les estás dando dinero para limpiar el medioambiente o salvar negritos del timosida africano. Nadie niega que los Reptiles son unos cracks de la manipulación y de vivir del cuento desde hace una porrada de eones. ¡Cómo se lo han montao los tíos!.



ENCAPSULACIÓN POR POLICONDENSACIÓN



Para deyectar los chemtrails utilizan diversos sistemas , pero principalmente una “encapsulación con un interfaz de policondensación “ que fue patentado años atrás. Ahí meten toda la basura y microbios que quieren y luego la esparcen para bien de la humanidad, para cumplir sus maquiavélicos propósitos. Ya sabes que los que te gobiernan en psicopatocracia son eso, psicópatas, al mando de Demonios del Bajo Astral. Luego le informan a Kissinger o Rockefeller -empalmados- y a Hitlary Clintonta de que ha fumigao tal y cual parte y los tíos se descojonan y aplauden alborozaos…



- Ja,ja.. -comentaba el sucio genocida Kissinger- Os rajásteis con lo del autoatendo de la bomba nuclear para que nos nos acusasen de criminales de guerra, pero esto me pone a mil, chavalotes.. Hoy en el snuff me voy a poner morao…



VIRUS Y MUTACIÓN GENÉTICA : LA CLAVE



Lo que nunca se dice o imagina es que uno de los principales propósitos de los chemtrails es impedir la mutación del ADN inoculándonos virus y bacterias. Fuimos los primeros en decir esto en internet, nuestra colaboradora contraperiodista Anairt fue la primera en denunciarlo y mi ego mismo. Curiosamente el contactado Alex Collier lo repitió después o Barbarba Marciniak lo había sugerido de alguna manera en sus libros. Alex Collier ijo que el ET Morenae se lo había comunicado.



El proceso que usan con los chemtrails se llama “transcesión“, esto hace que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células. Este método se utiliza en algunas terapias genéticas. Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos. Sé de casos de yoguis, como Dada Cidananda, que haciendo una vida sana enfermó de cáncer de pulmón, la causa la contaminación o chemtrails.



La prueba de que la Mafia X anda como loca es su patético plan de vacunación cerda asesina. Como siempre es todo muy burdo, pero el borregomátrix corre a vacunarse al matadero a toda pastilla.



ALGUNOS PILOTOS LAS ESPARCEN SIN SABERLO







I DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO



ZUMBIDOS POR MUTACIÓN Y POR CHEMTRAILS



Barbara Marciniak ha avisado en sus canalizaciones pleyadianas que los illuminati plenean seguir mutilándonos el ADN que está mutando y que tiene capacidad para 12 hélices, algo que ya hicieron hace 300.000 años en Sumeria. La dra. Berrenda Fox ha investigado esta mutación e informa que ya muchos niños están naciendo con 3 hélices y que mucha gente nota síntomas de mutación: cansancio, zumbidos, pitidos, corrientes de energía y eléctricas, más intuición, picores etc… Curiosamente hay que decir que el efecto de los chemtrails sobre la mente puede provocar unos síntomas similares.















MENÚ MORTAL ILLUMINATI:



¡SIRVASE UD. MISMO!



Recordad la frase del Amo de Robama, Brezezinski, “Es más fácil matar a un millón que controlarlo”.



Los chemtrails tienen muchas sustancias y microbios letales. Los falsos líderes que ves en la tele dando discursos en la ONU (naki) quieren que pruebes esté menú:



-Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio



-Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.



-Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.



-Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia com pathógeno, para matar.



-Pseudomonas fluorescens: contaminantes.



-Enterobacteriaceae: causan neumonía.



- Serratia marcescens: esto causa neumonia, es decir , sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario