jueves, 16 de agosto de 2012

Como eleccion, una digna vida...


La peor causa de   las elecciones que hace  un pueblo cuando elige a un  gobierno   es  pensar para su propio beneficio.

Los beneficios son  diferentes aunque no sean personales…



Si pensáramos de forma universal,  seguramente no habría gobiernos,  no habría  poder  más que las bases esenciales que traemos desde el principio de los tiempos.



Por eso fracasamos antes que  la elección en sí  , ningún gobierno está basando su trabajo en la palabra!... que según Aristóteles en el legado a Nicómaco habría puesto de manifiesto como la base y el pináculo de la política y se llama ETICA!. Esa palabra asume la responsabilidad que en realidad tendría que tener el ser humano antes de tirar la toalla por haber sido defraudado hasta por lo más sagrado en  algún tiempo de su vida.

Entonces  que  pretendemos que haga un político que solo piensa en su propio  PODER-  enriquecimiento?   Quedar bien con las empresas que también tendrán sus réditos, por  el  pago  de  su candidatura y las migajas a los que no hacen nada, o roban.  



 El analfabetismo no es solo no saber leer y escribir existe un analfabetismo que va más allá de lo conocido es la incognoscible idea del ser.

Por derecho propio habrá que trabajar muy duro para poner en el lugar preciso las condiciones naturales que el hombre trae desde siempre y por una comodidad extrema ha dejado de lado, el trabajo no es poner dinero en un banco, jugar con una moneda cambio,  adquirir algo para venderlo a más dinero,  el trabajo es en primer lugar  ser integro.

Las reglas de un nuevo mundo podrán decretarse a través de los principios que conforman la vida humana el respeto por la mente y el cuerpo, aquí no entran nada más que el propio ser, ya ves no es fácil para la mayoría,  por eso se eligen gobiernos, para su administración,  la de sus objetos personales y su propia vida, su salud, su felicidad, su forma de caminar en un pequeño trayecto, pero en vez  que esta especie logre una felicidad,  termina hasta con la pequeña y dolorida vida pero  el hombre sigue, avasallado de no poder  más,  desea que venga un salvador, un mesías, el avatar que en la culminación de una década, un milenio, es anunciado por el mismo poder para que sea revelado y cuando llega ese momento la vida sigue igual sin que el mismo ser humano se dé cuenta que desde que nació lleva consigo todo, faltándole ponerlo en práctica junto a los hermanos que deseen ese gran cambio es allí donde deja de tener poder,  el poder de la destrucción  de los gobiernos, de las iglesias, falsos científicos y el más y gran  pervertido símbolo de todo lo puedo “EL DINERO”.

La,  auto creación, autovaloración, toman posesión de la vida cuando cada ser individualmente toma la decisión de crear su propio todo ,   recién allí poder compartir  lo que le ha hecho bien a su propio ser,  la necesidad  inherente a  la tierra  “Gaia”  mezclándose ambas almas y dar esa nueva música al  universo.

M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario