sábado, 25 de febrero de 2012

Se temino el tiempo lineal de aquellos que hicieron de la historia...su Recreo.

Es un genio,  aquel que logra despertar a los sentidos, solo de  forma extremadamente constructiva.

Porque genios desde el horror han sido los más valorados desde el cine, las novelas y el desenvolvimiento del mundo actual, pero nos han llevado a la otra punta del propio infierno.

Cuáles de los creadores de pinturas, escritos podrían llevarnos a una vida intacta de bien? en las novelas más famosas se muestra la actividad desencarnada para luego averiguar cuáles fueron los efectos por los que esos vecinos autores de masacres violencias etc., logran convertirlos en algo noble.

Dualidad!..

Y no sería mejor que en los dibujos mentales,   pinturas, escritos, canciones,  música se creara solo armonía paz y belleza hasta acostumbrar al oído a que ellas son la verdadera forma para existir de manera intacta, naturalmente bella o es tan necesario ir a la otra punta para develar su contraparte?

Existen tantas formas de  diseños mentales  que algo estridente marca  y para marcar hay que crear mal,  no importa cuál es el resultado lo importante es seguir permaneciendo en la cúspide total las mentes que no perciben el razonar sutil,  aceptan la forma del desafío de los valientes señores del mal.

Bien,  acepto que mi vida esta y es, además de haber  sobrevivido a todo lo antes mencionado pero ahora elijo yo, en mi vida mando yo,  no me gustan las instituciones que mandan.  

No me gusta el ordenamiento a dificultar la verdad, a cambio de…

No me gusta que manden a nada ni a nadie…

Porque con una virtud sentida,  todos somos todo.

Me eh cansado que el que tiene los hilos del mal siga moviéndolos porque ya tendrían que haberse dado cuenta que se les termino la hora,

El bien ha despertado en todo EL MUNDO!

Y si algo no lo he percibido de entre el bien y no,   existe un hermano que sí,  compartiendo su sabiduría en favor de todos los que la deseamos.

En realidad me siento bien y feliz que toda la película oscura esté acabada es más, me atrevo a pensar como en la verdadera dualidad, lo malo se está por convertir en bueno o sea el que ha mandado,  el que ha mentido, el que ha desintegrado al mundo a la mente a las ideas a el planeta en su propio beneficio sin importarle nada, está  por dar el gran paso para  la  construcción y elaboración de todo cuanto destruyo.

Ya no hay más tiempo lineal para la corrupción de todo los corruptos, solo queda darles esta oportunidad de la misma forma que ellos nos dieron las riendas de la verdad mostrándonos lo que no había que hacer ni decir, ni  sentir  ni  pensar, se terminó, se les termino su tiempo ahora a trabajar para y por el bien.
M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario