jueves, 16 de febrero de 2012

Juegan a la Guerra?

El Video es del dia 28/11/2011

Juegan a la guerra?

Que piensa esta gente? Gente?...

La vida no creo que sea una guerra de países, de razas, de religiones quien es  mejor, quien es  más fuerte, quien tiene algo más grande o quién es quién?

Por favor   quienes lean este escrito y vean tanta estupidez de crear guerras así ponen a prueba sus misiles, sus aviones, “su propia estupidez”, piensen que todo comienza adentro de cada ser el bien y el mal es solo las dos  caras  de la misma moneda, elegir el bien es estar en comunión con una naturaleza digna,  positiva y armónica elegir lo contrario es aportarse a sí, lo contrario!. Igual que al planeta y al universo.

 Ayudar a que estas fuerzas se creen,  es automáticamente destruirse por dentro,  nada de guerras existirían si nadie las ha pensado.

El amor! Fruto de la belleza es la más impactante proeza humana.




cuando tendría que ser algo  natural  Y  nos demos cuenta  de su valor,  solo para engrandecerla.

Y digo proeza,   porque en estos momentos existe destreza destructiva, 

Tendría que ser algo natural vivir en armonía,  vivir con tanta dicha y felicidad que cada ser humano sea el mundo que ha sentido ser  como un sueño y pensar que ese sueño dependerá de cada uno por cómo piensa que es el mundo suyo y lo hace semejanza con cada acción que determina en cada uno de los días de su existencia,  aquí en el planeta la tierra…

Nadie carga con algo que no es…

Y si así lo fuera…

Todo puede revertirse,  tenemos todas las posibilidades en cada uno de los actos que tomamos tenemos todas las posibilidades en cada sentimiento que elegimos que aflore y cada sentimiento será por supuesto de  acción inmediata.

 Pensemos y actuemos en armonía de acuerdo como crecen las flores, como se ve el agua naturalmente y no quiéramos revertir ni sus colores, ni sus sabores, por que le estaríamos quitando su esencia.

así y de esa manera,  nos comprenderíamos  a  cada uno y todos, porque la naturaleza humana tiene que ser  hermosa, cuando los síntomas no son de esa magnitud es porque alguien y algo los está alternado, no permitamos que alteren  nuestra fuente nuestro color, nuestros valores nuestra integridad,  la única manera  es, frenar la des contemplación de quien no ha vivido en la armonía perfecta con  la creación y la creación si está en el deseo,  es pura belleza y la belleza  es la gran fuente donde habita la  Verdad,  del alma,  de cada cosa existente. M.V.G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario