jueves, 9 de junio de 2011

La Homosexualidad y La Ley De Generacion





El Género está en todo,  todo tiene su principio masculino y femenino  y se manifiesta en todos los planos.



Lo dual  del género,  se funde con la unidad para  formar un nuevo ser.







Porque hemos de mezclar las semillas cuando la naturaleza se expresa con tanta sabiduría.

Un hombre nace,  vive y muere siendo hombre.

En la historia de la humanidad hubo motu  propio, al   adueñarse  por un ratito,  de la verdad autentica. Aquella que coincide con los parámetros racionales, espirituales para lo cual fue creado el hombre.

Jugó a ser mujer,  la mujer jugo a ser hombre, o las dos cosas al mismo tiempo.

(El hermafroditismo se da cuando un mismo individuo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos a lo largo de su vida. Algunos producen gametos ya fecundados (como los corales) 

En la mayoría de los casos se necesitan de la polinización para fecundar. En las plantas por supuesto.







Estamos ante la paradoja que si está bien o está mal.

Bien  fue,  es y será siempre la misma palabra sonando de la misma manera, bien es bien,  mal es mal.

Nadie puede decir que el otro sienta de la forma que uno desee, tampoco juzgar su esencia por que cada ser humano tiene bastante con lo propio para poder ser.

Pero yo María Verónica, no admito que alguien hombre o mujer quiera imponer por la fuerza, que yo lo llame de forma contraria a la que es,  puede querer cada persona ser  de otra manera, pero no imponiéndola. Si no siendo en su fuero interno si para él  y su deseo  lo mueven  a esa actitud.



El hombre en la historia completa desde que está en la tierra descendiendo del mono o de las razas extraterrestres, ha tenido un fin,  ese fin fue y es la procreación

Y que yo sepa salvo en los casos llevados artificialmente  para dar una vida se habrá amado porque ahí está la verdadera semilla, para un mundo sano y bello y la concepción fue dada entre un hombre y una mujer.

No hay tanto prolegometro para la definición real de éste asunto.

El poder que está detrás de tan tergiversada acción es tan enfermo como el que cree haber sido favorecido por estas  leyes tan absurdas burlando definitivamente a la naturaleza y defendiendo a raja tabla la mentira más grande inventada, para satisfacer baya saber qué? Pero esa es otra historia, cada animal,  vegetal y mineral  están aquí en éste planeta con un objetivo,  muy claro. Lo demás es una farsa dibujada a la manera de una comodidad que con el tiempo se convertirá como la dualidad lo revela como  la más incómoda, lo natural es natural,  no porque yo lo desee, sino porque  es! Definitivamente la única forma de seguir siendo,  o lamentablemente  la raza humana habrá terminado. María Verónica García

9/6/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario