miércoles, 4 de mayo de 2011

Nadie con ideas de justicia divina que habita el planeta la Tierra!.. Puede declararse un Dios.



 Cada hombre que ha habitado la tierra ha sido un ser humano con ideas buenas y malas con pensamientos buenos y malos con sentimientos buenos y malos, con creaciones buenas y malas, no ha existido jamás alguien del todo algo.

Existe una ley que identifica este comportamiento es la dualidad y si, puede uno seguir sus propias reglas sabiendo que es bueno y que no,  que lastima y viceversa y cada cosa con sus dos polos para ser cada vez más de alguno o quedarse donde está.


 Por eso cuando se endiosa a algún líder de secta o religión, existe algo que se revela ante mí,  para no creer en su palabra,  si fuese divina,  la sentiríamos de otra manera, no materialmente, todo lo que creemos sentir como si nos hablase un Dios es de un ser humano que ha estudiado primero la forma para saber comunicarse con la mayoría, además de haber obtenido un conocimiento muy extenso de lo que el mismo haya querido ser ,por eso existe tanta confusión en estos momentos,  no hay nadie con una idea certera, dando una entera satisfacción cuando uno deposita confianza en sus palabras creyendo que es  tan real que nos salvará  del infierno.

 Y sigue todo en el mismo lugar, porque nadie ha encontrado la fórmula,  solo nos distraen con sus  conocimientos  y el conocimiento es para saber moverse mejor en la vida finita que poseen y poseemos.



No existe nadie que haya frenado al viento con la mano o haya Detenido un Tsunami -



Sin embargo conservo muchas sensaciones puras en mi espíritu solo tengo que concentrarme en mi vida interna.  Pero ese es un trabajo personal y va a depender de mi sentimiento y capacidad, todos poseemos un poder infinito, lo que pasa es que si nos tiene permanentemente ocupados con noticias extraordinarias, o grandes y voluptuosos eventos,  jamás podremos concentrarnos en nosotros y salir de esta mediocridad.



La intuición, las ganas de salirnos de una vez por todas  junto a la ética darán  la luz que cada uno necesita, éste es un trabajo individual.

Todo está en la tierra y en el cielo o sea en la materia y el espíritu,  cuerpo y alma,   hay que estar atentos para que no, nos sigan y sigamos engañando,  cada uno tiene que saber usar la intuición y creer que puede lo que desea, no afectando al otro, esa sería una ley justa para consigo mismo, sin alterar el curso de nada y desenvolviéndose desde uno con uno y para uno,  aunque no suene bien es el único camino a  la verdadera causa de vivir y trascender  a nuestra propia vida y desde ella hacia el entorno universal.  María Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario