domingo, 13 de noviembre de 2011

Dios (Grande en latin) nos rodea sin decir quien es, está, es acción perpetua



Se es libre, desde quien uno es y sin condición alguna,  cuando un hombre dice que hay que hacer para poder ser  alguien! Está condicionando,  se está haciendo una propaganda y no está mal si lo veo como algo propio del hombre que crea y que está en una evolución, pero nadie ha llegado a ser algo más,  solo porque él,  lo dice.

“Grande en latín” Dios! no habla, solo hace.

Toda palabra que tenga que ver con lo desconocido es densa. Pero a veces puede ser liberadora, creo profundamente en mi interior, de modo que como puedo llegar a ver a alguien que ha vivido tanto tiempo con una sola creencia y no ha experimentado  sus propias formas de creaciones,  que no tenga nada que ver  con una bella disciplina para elevarse, de entre la mención de  sus ancestros  y  proporcionarlas  al rebaño!

No se dejan cuentas pendientes a nadie,  porque nada hemos contraído, salvo que alguien nos haya prestado pero si no sé quién  es, o que debo?   A quien le debo?

Si existe alguien que sabe dónde está parado frente a la muerte y sus metáforas,  da para una poesía lo tomo de tan bella forma que hasta mi ensoñación puede volverse acechanza, frenando la posibilidad trazada, como fin.

 Quién?.. Ser vivo puede saber de algo proponiendo ser tan contundente, con su propuesta   cuando comprobadamente no  es y si así fuera, no cabría la posibilidad del que esta de la otra vereda no lo comprenda?  Además de tener  la  posibilidad de auto descubrirse en el camino desde  el lugar que más le gusta sintiendo una felicidad por el mismo provocada,  en vez de que la vida sea una forma  de aprendizaje oscuro al que venimos a pagar nuestras deudas?... quien lo dice? Porque?

Porque el hombre tiene que llegar a unas instancias  de oscuridad,  cuando,  si sabe ver,  solo le existe la luz?

Porque en la civilizaciones  más antiguas solo hablan de llegar al nirvana y no sienten el nirvana ya!..

Porque   guían  como a un rebaño a las personas faltas de seguridad o creencias,   dándose el nombre  del Dios que cree ser,  sin decir que es,  porque sería falto de humildad, Entonces  cada ser humano no experimenta  la potencialidad que lleva consigo, o acaso la sangre  del que se dice  maestro tiene átomos solo de luz?.. Para definir la ecuación Maestro o Dios!

 Por la noche las que iluminan solo son las estrellas y las luces puestas por otros hombres comunes!...

Que se atribuya a un ser que es más espiritual como un guía si! , pero no un Dios, la posibilidad de que nos sigan manipulando desde la conciencia a través de lo que no conocemos  Y por inducción Deseen guiarnos así como la contraparte hace al mandarnos y afectarnos de otra manera, es la otra cara de la misma moneda.

La energía que uno logra descubrir es tanta que llenaría de luz al planeta, si no hubiese tanta mediocridad… y manipulación del mismo hombre!...

Si es que sabes,  enseña solo la luz en mí,  no me envuelvas en tu oscuro manto solo por el derecho que crees te asiste, en virtud de lo que tú conoces y otros no, la desesperanza es mala,  la fe contribuye a la  verdad…

No comentes  que está detrás del velo,  la buena semilla  ha venido a dar felicidad sosteniéndose árbol y flor, fruta, nuevamente  semilla hasta despertar en otro lugar con otras formas y perfumes, pero con una belleza y amor implícitas si no, el compromiso que me has dictado no es de buenaventura y se auto desplaza del buen camino en la medida que tú crees algo y otros creen de forma diferente llegando a la misma meta por otro sendero!...

María verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario