martes, 15 de marzo de 2011

No es, lo que nos han hecho creer



Todo está más allá del entendimiento común  simple, lo fácil es gratis, es posible.
Otras personas sabemos que lo complejo es lo factible.
Todo aquello que no nos han enseñado o no, nos han contado.
Ya sin tanto apuro por saber de qué se trata, solo observo escucho y miro, además de no conmoverme si es que la tierra es hueca, se que las leyes que hasta ahora he comprobado sí que existen porque con ellas vivo.
Ley de correspondencia:  lo que está arriba esta abajo,  lo que está adentro está afuera, así que no me extraña que todo lo que últimamente pasa por mis manos, mis ojos y mis oídos sea real al menos mi realidad, pero las de muchas personas que también investigan porque ya no se puede creer lo que nos han enseñado hay que crear  y esto sucederá cuando tomemos conciencia de que todo está al alcance, solo falta comprobarlo desde la conciencia,  al no poseer  tecnología punta para poder fotografiar los polos sin embargo gente con otras posibilidades ya lo ha hecho y en estos momentos creo profundamente que algo está sucediendo y no es justamente afuera.
Algo está sucediendo adentro de las personas que desean una verdad  para sacarnos el caos implantado.
Es muy importante la divulgación, el tiempo de cada uno decidirá creer o no, las vivencias están sujetas a cada situación, económica, fisca y evolutivas así que cada ser humano elije estar donde está,  no por que desee si no porque algo los fue llevando a ese lugar, lo importante de todo esto, es que la entrega al servicio de la comodidad,  no ayuda a la  intelectualidad  para mejorar nuestro propio universo. Del mismo modo no contribuye a nada, cada vez más finito cada vez más pobre.
 Porque nos han hecho creer, que la abundancia comienza con el dinero   y es todo lo contrario comienza en nuestro centro y nuestro centro está en el pensamiento en el discernimiento, en la intuición, en la magia.  M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario